Street Basket es un juego de baloncesto en el que los jugadores podrán participar en emocionantes partidos callejeros, de dos contra dos o tres contra tres. Nosotros, además, solo controlaremos a uno de los jugadores, dejando al resto del equipo al cargo de la IA.
El sistema de control de Street Basket es muy intuitivo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento y en la parte derecha tendremos los botones para pasar, tirar a canasta y fintar. Cuando no tengamos la posesión, podremos usar el botón de pase para pedir un pase a nuestro compañero, y el botón de lanzar a canasta para intentar bloquear un tiro del rival.
El modo para un solo jugador de Street Basket nos permitirá disfrutar de multitud de niveles en los que tendremos que llevar a cabo diferentes objetivos. En los primeros niveles podremos aprender a entrar a canasta, hacer tapones, coger rebotes, etcétera. Pero poco a poco podremos ir jugando partidos de todo tipo: 3v3, 2v2 e incluso 1v1.
Uno de los aspectos más divertidos del juego es que nos dará la posibilidad de personalizar a todos nuestros jugadores. En Street Basket encontraremos más de una docena de personajes distintos, cada uno de ellos con sus propias habilidades únicas, a los que podremos personalizar con todo tipo de elementos cosméticos, como sombreros, gafas, botas, etcétera.
Street Basket es un estupendo juego de baloncesto, que cuenta con un apartado gráfico de estética anime muy bueno, y tiene un sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. La reducida duración de los partidos, además, resulta ideal para el formato móvil.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Street Basket. ¡Sé el primero! Comentar